Ventajas de organizar tus viajes corporativos

Viajes Corporativo

Ventajas de planear tus viajes corporativos

Viajes Corporativo

Si te estas preguntando cuáles son las ventajas de planear tus viajes corporativos con una agencia de viajes, aquí te dejamos algunas respuestas que hemos sacado de las preguntas más frecuentes para ayudarte a tomar esta importante decisión:

¿ Hay servicio de atención personalizada?

 En Swiss Andina te ofrecemos el servicio de un asesor designado para la atención de solicitudes de viajes sin embargo en las aerolíneas estas sujeto a que te atiendan en un call center.

¿Tiene acompañamiento de servicio post venta?

En  nuestra agencia de viajes  te ofrecemos el servicio de  un asesor designado,  para la atención de estas solicitudes de cambios en tíquetes o asistir cambios operacionales de las aerolíneas y el tiempo de atención es  inmediato.

No obstante en una aerolínea todo cambio o solicitud posterior debe ser realizado a través del call center  y el tiempo promedio que gastarías sería  de 45 min a 1:30 horas.

Servicio PostVenta - Viajes Corporativos
¿ Hay servicio las 24 horas?

 En Swiss Andina te ofrecemos atención personalizada en horario de oficina y también contamos con el servicio 24/7 de un número celular para atención de solicitudes de emergencia de tus viajes corporativos,  mientras que en las aerolíneas tendrás que recurrir de nuevo al servicio de call center.

¿Tengo a una persona designada para atender mis requerimientos de viaje corporativos?

En nuestra agencia de viajes podrás disfrutar del servicio de  un asesor designado,  para la atención de estas solicitudes de cambios en tiquetes o asistir cambios  de requerimientos de viaje por parte del pasajero.

Al contrario pasa en las aerolíneas pues de nuevo debes recurrir a un call center y no tendrías una persona designada para esta tarea, sino que estarías atado al personal que este en el momento de turno.

¿Debo pagar tarifa administrativa?
 Sí , debes pagar una tarifa administrativa tanto en Swiss Andina como en la aerolínea, pues esto esta contemplado en la ley.
 
¿Si solicito un cambio de fecha u hora, debo pagar?
En ambas partes tanto en la agencia de viaje como en la aerolínea estos cambios tiene un costo, pues está sujeto a las condiciones de la tarifa aérea y adicional se aplica el cobro de tarifa administrativa de ley por la re emisión de un nuevo tiquete.
Viajes Corporativos
¿Si compro el tiquete a través de la página directa de la aerolínea, debo pagar tarifa administrativa?

Tanto en Swiss Andina como en las aerolíneas debes pagar la tarifa administrativa correspondiente al tiquete aereo de tu  viaje corporativo.

Pero con nuestra agencia de viajes puedes disfrutar de una herramienta de autogestión para las empresas con la cual tienen acceso a una tarifa administrativa preferencial.

¿Mi empresa puede acumular millas por compras directas?

En Swiss Andina los convenios corporativos son suscritos por la empresa con las diferentes aerolíneas y  al momento de emitir los tiquetes, registra el código del convenio y con esto se garantiza la acumulación de millas de manera similar se haría con la aerolínea, pero para garantizar su implementación el funcionario de la empresa  debe especificar el número del convenio.

¿Puedo tener un control de gasto para garantizar que la compra de los boletos se haga en la mejor tarifa?
En nuestra agencia, si es posible pues te enviamos varias cotizaciones con tu solicitud  generada  para que el usuario tenga la opción de elegir. – Igualmente se ofrece el servicio de configurar una política de viajes en la plataforma de autogestión que sirve para controlar el gasto de viajes. La empresa podrá monitorear y controlar a través de la plataforma que se cumplan las políticas de compra anticipada y que se confirme la compra en la mejor tarifa disponible, no solo de Avianca, sino de todas las aerolíneas que operan la ruta solicitada.

En el caso de la aerolínea, no tienes esta opción y estás sujeto a la disponibilidad en el momento de compra, el precio que te ofrecen en el sitio web o en el call center y el viajero podrá seleccionar la tarifa que más le convenga (no siendo necesariamente la más económica).

Viajes de Negocios
¿Puedo realizar reservas de alojamiento o renta de vehículos?

 En Swiss Andina te ofrecemos un amplio portafolio de tarifas hoteleras a nivel nacional e internacional con tarifas preferenciales para las empresas, igualmente se pueden solicitar renta de vehículos. 

En cuanto a las aerolíneas los canales establecidos  para el segmento corporativos aplican únicamente para el Call Center o a través del acceso a la plataforma web corporativa para la compra de tiquetes aéreos.

Esperamos que  con algunas de las preguntas más recurrentes por quienes serán nuestros próximos clientes te ayude a tomar una decisión y descubras que el buen servicio es muy importante para los viajes corporativos así obtendrás ahorro y gestión controlada del presupuesto en la política de viajes.

 

Viajes Corporativos
Ventajas de organizar tus viajes corporativos