Recorrido en bicicleta eléctrica Medellín

Recorrido en bicicleta eléctrica Medellín

MedellinBicicleta

Una de las mejores formas de recorrer y conocer una ciudad es hacerlo en bicicleta y que mejor para una ciudad como Medellín poder hacerlo en una bicicleta eléctrica.

Medellín a hoy marzo 2020, cuenta con más de 120 kilómetros de carril exclusivo para bicicletas, lo que denominamos en la jerga paisa las ciclo rutas. Este es un espacio que permite poder conocer, recorrer y disfrutar de una vista 360 grados de lo que es Medellín.

Al recorrer Medellín por las diferentes zonas te haces una idea de lo que es esta ciudad forjada en medio de las montañas, el por qué su gente enamora a los visitantes con sus cálidas atenciones y servicios, por que es considerada una de las ciudades verdes por sus árboles y jardines que encuentras en todos lados.

Medellín tiene una cultura metro que ayuda a la convivencia y tener buenas normas de urbanidad. Aunque nos falta mucho para ser reconocidos en esta

 materia las autoridades y todos los entes vienen trabajando para que haya buena convivencia en las ciudades.

Hace tan solo unos años que se creó el programa EnCicla que permite a los habitantes de Medellín movilizarse con bicicletas que son prestadas por la ciudad y que ya cuentan con más de 80 estaciones, casi 94.000 usuarios inscritos, 1680 bicicletas (datos marzo 2020), día a día la ciudad construye una estrategia para tener más recorridos en bicicleta y así poder conocer y apreciar esta maravillosa ciudad.

Sea que alquiles o sea que recorras la ciudad en una bici de EnCicla, estas predispuesto a enamorarte cada día más de la ciudad de la eterna primavera, ya que esta tiene un clima ideal para andar en bici, viene construyendo una cultura que cuida y apoya a quienes se transportan en este medio y tienes la oportunidad de observar de todos los ángulos a Medellín.

Recorrido en bicicleta eléctrica Medellín