Islandia

Islandia

Reykjavík - Vík

6 días - 5 noches

Es momento de viajar

INFORMACIÓN DE VIAJE

Disfruta de tus vacaciones soñadas y experimenta las mejores experiencias

Día 1: Llegada a Reykjavík

Llegada al aeropuerto de Keflavík y traslado en Flybussen.  Por favor consultar en la recepción por su carta de bienvenida durante el check-in. En dicha carta encontrará información detallada sobre el horario y punto de encuentro con su guía acompañante. Día libre a disposición.

Día 2: Reykjavík

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad dándole la perfecta introducción a Reykavik. Con casi 24 horas de luz durante el verano, Reikiavik se convierte en la ciudad que nunca duerme. La ciudad está rodeada de paisajes increíbles donde se pueden ver maravillas naturales e históricas. Durante la visita, usted explorará las principales atracciones, como la Catedral, el Parlamento y el puerto. Después del almuerzo (por cuenta propia), embarque para una fantástica aventura de avistamiento de ballenas. Disfrute de 3 horas en el mar con una tripulación experimentada de naturalistas especialmente capacitados para la investigación de ballenas y animales salvajes de Reikiavik. Además, la vista de la ciudad y el paisaje de la bahía desde el mar hacen que esta experiencia sea aún más especial. Regreso al hotel en horas de la tarde.

Día 3:  Vík

Desayuno en el hotel. Salimos en la manaña para la famosa excursión del “Círculo Dorado”. Durante el recorrido visitará el parque nacional vingvellir, un área de gran importancia histórica y geológica que se ha convertido en parte del patrimonio humano de la UNESCO.En este parque nacional se reunieron los Anthingi, la forma parlamentaria más antigua del mundo y que fue fundada en 930. Continúe hasta la famosa área geotérmica de Geysir, donde es el géiser más activo de Islandia, Strokkur, entrando en erución regularmente cada 5-10 min. Terminarás este hermoso día acercándote a la reina de las cascadas islandesas, Gullfoss. Aquí se puede observar cómo enormes cantidades de agua caen violentamente en una garganta profunda y sinuosa (el orden de las visitas puede cambiar). Continuamos hasta Vik. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Vík

Desayuno en el hotel. Hoy se dirigirá a lo largo de la costa sur hasta la laguna del glaciar Jökulsárlón, donde tendrá la magnífica oportunidad de navegar entre los enormes icebergs y disfrutar del pintoresco paisaje de la laguna. En el barco tendrá la posibilidad de probar el hielo de 1000 años y, si tiene suerte, puede incluso observar focas, mientras que un guía experimentado le proporcionará información sobre la geología de la laguna. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5:  Reykjavík

Desayuno en el hotel. Comience su día en la encantadora playa negra de Reynisfjara, situada junto al pequeño pueblo pesquero de Vík í Mýrdal. Con sus enormes pilas de basalto, sus rugientes olas del Atlántico y sus impresionantes vistas, Reynisfjara es considerado el mejor ejemplo de las playas de arena negra de Islandia. En 1991, National Geographic votó a Reynisfjara como una de las 10 mejores playas no tropicales para visitar en el planeta. A lo largo de la costa sur verá las cascadas de Skogafoss y Seljalandfoss y los volcanes Katla (ubicados debajo del glaciar Mýrdalsjökull) y Eyjafjallajökull. Antes de regresar a Reikiavik, tendrá la posibilidad de relajarse en uno de los balnearios de salud más visitados de Islandia, la Laguna Azul, ubicada en la península de Reikiavans. La entrada incluye una toalla, una bebida de su elección y una máscara de silicona. Regreso al hotel durante la noche.

Día 6:  Reykjavík – Salida

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto en Flybussen.

  • 5 noches de hotel en habitaciones estándar (doble/twin)
  • 5 desayunos
  • 2 cenas
  • Guía acompañante en castellano, Día 2 al Día 6
  • Todo el viaje en autocar privado con aire acondicionado, incluyendo todas las visitas y excursiones según programa
  • Visita guiada en la ciudad de Rejkjavik
    El autobús de larga distancia días 2 -5 ofrece WIFI
  • Avistamiento de ballenas Reykjavík (3h)
  • Círculo Dorado
  • Excursión en barco anfibio a la laguna glacial
  • Entrada a la laguna azul.
  • Vuelos
  • Bebidas o extras.
  • Servicio de maletero
  • Todos los servicios no mencionados en el programa
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso (Según disponibilidad aérea y hotelera) 
  • Es importante tener en cuenta que en todos nuestros programas se puede encontrar una leve exigencia física y el pasajero puede estar expuesto a diferentes tipos de esfuerzo físico. Terrenos irregulares durante excursiones a pie y superficies en algunos lugares de nieve y el hielo son comunes en nuestros destinos.

 Alojamiento

Precio por persona en euros según acomodación.

Salidas 

27  de Junio de 2020
11 y 25 de Julio de 2020
08  y 15 de Agosto  de 2020
5 de Septiembre de 2020

AcomodaciónPrecio
Por persona en habitación doble/ twinEUR 1.670
Habitación individualEUR 460
Islandia
Formulario de Contacto
Islandia