3 mares de Turquía

3 mares de Turquía

Estambul - Capadocia - Antalya
Pamukkale - Effeso - Kudasi - Bursa

10 días - 9 noches

Es momento de viajar

INFORMACIÓN DE VIAJE

Disfruta de tus vacaciones soñadas y experimenta las mejores experiencias

Día 1: Estambul – Llegada al aeropuerto de Estambul

Llegada al nuevo aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Estambul

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad comenzando por el Acueducto de Valens, el más eminente vestigio romano de Estambul, las Murallas de Constantinopla, seguiremos al antiguo Hipódromo Romano, la columna serpentina, la de cantería y la fuente alemana para finalizar en la Mezquita Azul, llamada así por sus más de 20.000 azulejos que adornan su interior. Resto del día libre con posibilidad de opcionalmente prolongar la excusión con un almuerzo en restaurante típico y visitar las joyas de Constantinopla, con el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX, seguiremos con Santa Sofia, obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V con muestras religiosas cristinas y musulmanas después de convertirse en museo, y finalizaremos con el famoso Gran Bazar, mercado de paredes y cúpulas centenarias.

Día 3:  Estambul – Capadocia

Desayuno. Mañana libre a su disposición. Posibilidad de realizar una excursión opcional por el Bósforo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Capadocia. Cena y alojamiento

Día 4: Capadocia

A primera hora de la mañana posibilidad de realizar una excursión, opcional paseo en globo”. Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica. Visitaremos monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrutaremos de unas vistas de las “chimeneas de hada”. Seguiremos a una ciudad subterránea, construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Visitaremos un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras. Por la noche posibilidad de asistir, opcionalmente a una cueva típica para disfrutar del folclore. Cena y alojamiento

Día 5:  Capadocia – Antalya

Desayuno. Salida hacia Antalya, rodeada de montañas y ubicada en la costa del Mar Mediterráneo. Cena y alojamiento.

Día 6:  Antalya

Desayuno. Visita a la magnífica ciudad de Perge, importante ciudad de la provincia romana de Panfilia que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad. Continuación a Maleica, la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias del siglo XVIII y XIX. Cena y alojamiento.

Día 7:  Antalya  – Pamukkale

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscina naturales. Cena y alojamiento.

Día 8:  Pamukkale – Effeso – Kudasi


Desayuno. Visita de Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesus, hoy es un local de peregrinación. Continuación con la visita a una tienda de cueros. Cena y alojamiento.

Día 9: Kudasi – Bursa – Estambul

Desayuno. Salida hacia Bursa, con visita panorámica de esta ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas y una de las más bellas de Turquía. Tiempo libre para poder pasear por el Mercado de la Seda. Continuación a Estambul. Alojamiento. *Posibilidad de realizar el trayecto desde Izmir a Estambul en avión, consultar suplemento

Día 10: Estambul

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

  • Traslados llegada y salida Estambul (Nuevo aeropuerto)
  • Desayuno diario
  • 6 cenas
  • Visitas según programa
  • Billete de avión Estambul- capadocia ( 1 maleta) 15 kgs
  • Seguro turístico
  • Gastos no especificados.
  • Alimentación no relacionada.
  • Fee bancario.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso (Según disponibilidad aérea y hotelera) 
  • El orden del itinerario se podrá cambiar sin afectar el contenido de las visitas. En los días festivos se ofrecerán visitas similares en caso de cierre. Santa Sofia (cerrado los lunes) Palacio Topkapi (cerrado los martes) Gran Bazar (cerrado los domingos) El alojamiento podrá ser en Izmir o Kusadasi.

 Alojamiento

Precio por persona en dolares según acomodación.

Salidas

Los sábados a partir del 6 de Abril de 2020

Selección de HotelesDobleSencilla
3*USD $615USD $925
4*USD $695USD$1.035
5*USD $815USD$1.200

 Suplemento

Vuelo Izmir – EstambulUSD $185
3 Mares Turquía
Formulario de Contacto
3 mares de Turquía