Lo que debes saber de los viajes corporativos

Viajes Corporativo
Viajes Corporativo

¿Tiene usted problemas con los viajes corporativos de su empresa?, ¿No tiene control del gasto de los viajes corporativos?

En Swiss Andina Turismo trabajamos para ofrecerle a todo tipo de empresas, soluciones en la programación de sus viajes corporativos.

Ofrecemos acompañamiento personalizado en el proceso de la implementación de la política de viajes de cada empresa, para que este pueda tener un control eficiente de sus gastos de viaje .

Contamos con dos soluciones dependiendo de las necesidades de cada empresa:

Herramientas de autogestión

Implementamos de manera gratuita una solución virtual para que cada empleado tenga en sus manos un portal, en donde podrá gestionar su tiquete aéreo,  hotel, transporte o servicios complementarios que necesite según sus necesidades.

Asesoría tradicional

Uno de nuestros asesores le estará recibiendo la información de las necesidades de los viajes corporativos y encontrará para la empresa las mejores opciones de servicios según las necesidades del viajero.

Para ambas soluciones nosotros parametrizamos la política de viajes que juntos construimos , para que el presupuesto de viajes se vaya ejecutando según las necesidades de cada empresa.

Entrega de informe

Al final de cada mes entregamos un informe que contiene una gran variedad de datos que se pueden personalizar según las necesidades.

Algunos de estos ítem son: ejecución presupuestal de los viajes corporativos, quienes son los viajeros más frecuentes, cuáles fueron los destinos a donde más viajan, consumo de CO2 , etc.

Negociación con proovedores

Acompañamos a las empresas en la negociación con los diferentes proveedores de servicios de viajes corporativos:

  • Aerolíneas: nos sentamos para que puedan obtener los mejores beneficios de estas y así aprovechen los planes de fidelización de estas o los descuentos según el monto de compra mensual.
  • Hoteles: encontramos las mejores tarifas para que la empresa pueda obtener beneficios de descuentos por la cantidad de noches compradas, esto lo logramos con los históricos de los informes de cada empresa y así logramos optimizar los recursos de la empresa.
  • Compañías de transporte :gestionamos un control y un seguimiento para que los usuarios de los viajes corporativos puedan estar a punto en el aeropuerto, en el hotel o cumplan las citas a tiempo en otra ciudad.

En Swiss Andina Turismo estamos en la capacidad de dar solución a los viajes corporativos y que esto no se convierta en un problema más en tu empresa, queremos que te dediques a lo que verdaderamente sabes hacer y no a estar detrás de una confirmación de reserva para uno de tus viajeros.

Lo que debes saber de los viajes corporativos