Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

Viaje Gastronómico por el Norte de España con Pedro Escobar

  • 16 febrero 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 418
  • 0 Comentarios

Pedro Escobar

(Breve resumen del chef que acompañará la maravillosa experiencia gastronómica en España).

Conocer una cultura, vibrar con un acontecimiento mundial, conocer otra ciudad o país, pueden ser bonitas experiencias, pero estar con uno de los chefs más reconocidos de Colombia en un viaje por España y Portugal para vivir un viaje gastronómico es una verdadera #ExperienciaSwiss. El chef Pedro Escobar comandará esta aventura inolvidable.

Este manizaleño que creció en un ambiente familiar, encontró desde su hogar el gusto por el arte de la cocina y los secretos del vino. Por eso al preguntarle por cuál es el plato que le deja un recuerdo en el paladar, responde que el steak béarnaise que hacía su padre y que muchas veces prefería no salir a rumbear por quedarse deleitándose con este sabor.

En el viaje gastronómico con Pedro Escobar, nos daremos cuenta que es un enamorado y un estudioso de la cultura de la Península Ibérica y trata de viajar mínimo una vez al año a España, para aprender cada día de los vinos y sabores que esta nación ofrece al mundo. La conexión con esta cultura le ha traído a Pedro una de las mejores amistades de la cocina, el reconocido Chef Paco Roncero, con quien hoy en día comparte sociedad en el restaurante Pata Negra en Cartagena.

restaurante Pata Negra

En este viaje tendremos la oportunidad de visitar lugares, ciudades, restaurantes y viñedos en donde podremos tener la experiencia de la mano de un sommelier para que nos impregne con sus conocimientos, además podremos disfrutar un maridaje para así degustar y vibrar con los sabores y los sentimientos que deja una experiencia gastronómica a su lado.

Descubriremos y aprenderemos por qué es un fanático del aceite de oliva, de las trufas y del cerdo en todas sus presentaciones. Este último, lo probaremos al lado de este especialista. El plato tradicional de Segovia España, en uno de los restaurantes más tradicionales: José María, en donde sirven el cochinillo en una suavidad que se parte con un plato.

Y tendremos la oportunidad de visitar varios viñedos para aprender de las diferentes cepas que se dan en esta parte del planeta, con qué alimentos puede venir mejor una copa vino, con cuales puede llegar a tener mejor maridajes para deleitarse de un verdadero viaje sensorial.

En este viaje gastronómico tendremos tres condiciones, la primera la dedicación, nos vamos a dedicar a la contemplación de nosotros con los diferentes sabores que vamos descubriendo de la mano de nuestro chef. La segunda, el gusto por la buena cocina, el gusto por las mezclas de sabores que despiertan sentidos y sensaciones; y la tercera condición es la cultura para descubrir cómo hacen otros pueblos para tomar los ingredientes y mezclarlos dando nuevos sabores en la creación de los platos.

Así que ya está, en este viaje gastronómico con Pedro Escobar tendremos la oportunidad de aprender durante todos los días, a la hora del almuerzo y en la cena, ya que siempre nos acompañará este apasionado y experto que nos hará perder en el mundo de los sabores.

Viaje Swiss

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«agosto de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
 

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 406
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top