Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

Viajes Corporativos, 10 servicios que nos diferencian

  • 13 febrero 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 788
  • 0 Comentarios

En Swiss Andina tenemos más de 30 años de experiencia en Viajes Corporativos, lo que nos ha llevado a diseñar una herramienta y unas estrategias para que las diferentes organizaciones optimicen sus recursos y puedan cumplir con su propuesta de valor.

En varias ocasiones nos hemos dado cuenta que las diferentes empresas no tienen políticas claras ante el gasto de los viajes corporativos, es cuando nosotros intervenimos y ayudamos a optimizar los recursos.

Viajes Corporativos

 

 

1. Swiss OnLine, herramienta de autogestión para los viajes corporativos


Swiss OnLine

Hemos diseñado una herramienta que permite tener una solución a la mano para los viajes corporativos, siendo esta una plataforma que permite integrarse con los sistemas contables para tener control del presupuesto y llevar la política de gastos a la mejor consecución.

Nuestra herramienta de viajes corporativos Swiss OnLine, perfila a cada uno de los usuarios permitiendo así el control ante la aprobación de tarifas aéreas, hoteles, viáticos y demás servicios que se hayan convenido con la política de gastos de la empresa.

Con nuestra herramienta de viajes de autogestión los viajes corporativos se acoplan a las negociaciones que ya tengas con las diferentes aerolíneas, además te ayudamos a que esta negociación se cumpla y que se encuentren las mejores tarifas para los viajeros de la compañía.

Swiss OnLine es una herramienta amigable y fácil de usar por eso cuando las personas interactúan con ella se está optimizando los recursos y se tienen unos verdaderos viajes corporativos.

Podemos tener en tiempo real y de la forma que la empresa lo necesite los reportes de todos los viajes corporativos de la compañía, es una herramienta que permite tomar decisiones con respecto al presupuesto ejecutado.

Y como un plus más, también te ofrecemos la conciliación de la tarjeta de crédito empresarial, para que siempre tengas presente el consumo y el monto de gastado hasta la fecha y así puedas llevar el control de los viajes corporativos.


 

 

2. Central Hotelera para los Viajes Corporativos


Central Hotelera

Para que los viajes corporativos estén a la altura de las necesidades de las compañías, hemos negociado tarifas directamente con los hoteles de Colombia y de otras partes del mundo para tener las mejores.

Sabemos que hay casos en que las empresas tienen negociaciones con algunos hoteles, siempre respetamos este canal y si la empresa está dispuesta, nosotros administramos las reservas para que no sea una carga para los empleados y se puedan concentrar en la propuesta de valor.


 

 

3. Departamento MICE para viajes corporativos


Departamento MICE

Hace 18 años fue nuestra primera experiencia en los viajes MICE cuando uno de nuestros clientes que aún permanece en nuestro portafolio nos pidió que le organizáramos una convención de ventas, es así como nuestro departamento de MICE ha venido ganando experiencia en diferentes tipos de eventos y dando solución a uno de los puntos que más preocupa a las organizaciones, los viajes de incentivos de las fuerza comerciales, las convenciones de ventas, los congresos, las juntas directivas y todas aquellas actividades que salen en los viajes corporativos.


 

 

4. Inplant para los viajes corporativos


Inplant para los viajes corporativos

El asesor de Swiss Andina que prestará los servicios de los viajes corporativos se instalará en el lugar que la empresa haya designado, este adoptará la cultura organizacional, atendiendo uno a uno los requerimientos de los viajeros de la compañía.

El Inplant es una persona que se compromete con la empresa en donde está desarrollando su papel, para que los viajes corporativos de la compañía sean exitosos y que los viajeros tengan las mejores opciones a la mano para que puedan desarrollar su labor.


 

 

5. InHouse para los viajes corporativos


InHouse para los viajes corporativos

El modelo InHouse para los viajes corporativos consiste en que el asesor que se designe permanece en las instalaciones de Swiss Andina y este tomará el pedido de los servicios requeridos por el empleado de la compañía. El asesor de Swiss Andina tiene claro la política de gastos y los perfiles de los diferentes viajeros, para así hacer cumplir las necesidades de la organización.


 

 

6. Transporte para ejecutivos en tus Viajes Corporativos


Transporte para ejecutivos

Swiss Andina cuenta en este momento con una flota de autos en la ciudad de Medellín que presta el servicio para ejecutivos que necesitan desplazarse por la ciudad para cumplir sus citas de negocios. Este servicio lo podemos prestar en español o inglés de ser necesario.

Para las otras ciudades de Colombia contamos con unos aliados estratégicos, en donde siempre estamos evaluando el servicio para que los viajes corporativos estén a la altura de las políticas de la compañía.


 

 

7. Oficina virtual para los viajes corporativos


Oficina virtual

Contamos con una asesoría para tus viajes corporativos, tenemos unos asesores que estarán dispuestos ayudar en cualquier momento que se necesite, siempre a través de nuestras líneas telefónicas, correos electrónicos o el medio que se haya designado por las partes. La atención es personalizada y siempre responderá el asesor que está asignado a la cuenta.


 

 

8. Atención personalizada en los aeropuertos para tus viajes corporativos


Atención personalizada en los aeropuertos

Contamos con personal en los aeropuertos El Dorado, José María Córdoba y Olaya Herrera quienes atenderán a los viajeros frecuentes de las diferentes cuentas, ayudándoles a que su experiencia de viaje corporativo sea más rápida y acorde a la necesidad de cada pasajero. Swiss Andina, siempre estará pendiente de cada detalle para que se puedan cumplir las metas trazadas y los objetivos.


 

 

9. Manejo de Millas corporativas para tus viajes corporativos


Manejo de Millas corporativas

Las aerolíneas hoy en día tienen una política de millas para los viajeros frecuentes y para las empresas que tiene convenio con ellas. Swiss Andina, te ayuda a gestionar y hacer un buen uso de estas para que saques el mayor provecho de esta y se puedan optimizar los recursos. Al igual que siempre le estamos dando un acompañamiento personalizado a los viajeros frecuentes de las organizaciones en los aeropuertos mencionados.


 

 

10. Asesoría en documentación para los viajes corporativos


Asesoría en documentación

Para tus viajes corporativos contamos con un departamento de documentación que está listo para brindar asesoría permanente en todo el tema de visados, permisos y todo lo referente a las exigencias de los países con sus embajadas o consulados.
Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado para que el viajero de la compañía pueda optimizar su tiempo.


Si estás interesado en buscar mejores opciones en el mercado para los viajes corporativos, permítenos ser parte de las agencias de viajes que estén opcionadas, te puedes comunicar con nosotros y con gusto los visitaremos y podrán observar en tiempo real una muestra de cada uno de los servicios que te estamos ofreciendo.


 

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«agosto de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
 

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 406
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top