Organización Swiss Andina Turismo

Top 5 de los más asombrosos restaurantes y bares de Japón

  • 25 octubre 2017
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 146
  • 0 Comentarios

Nuestro destino del mes, Japón, contiene el top 5 de restaurantes que asombran a sus clientes por la majestuosidad y experiencia que ofrecen sus espacios; por supuesto no hay que dejar de lado su comida (algo principal a la hora de elegir un restaurante) pero lo que pretenden estos restaurantes es crear una experiencia alrededor de un espacio.

Hemos decidido recopilar un resumen donde se muestran los 5 mejores restaurantes que se pueden conocer en Japón. Que reúnen tanto una arquitectura asombrosa como un ambiente cálido, de lujo, exótico y comida exquisita con preparaciones novedosas.

Bar en Japón: JIS Sapporo

Bar en Japón: JIS Sapporo

Considerado el Mejor Bar de Asia, JIS en Sapporo, en Japón, fue diseñado por The Whole Desing. Anteriormente llamado JIS Sapporo Susukino, ahora es un Lounge Oriental que se presta como restaurante, bar y salón. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro Susukino y a 96 m de la Estación Central de la Escuela Primaria Shosuikan.

Su diseño elegante y con tonos fríos imitando estar en una caverna lo hace atractivo para sus visitantes.

Nacrée (Sendai, Japón)

Nacrée (Sendai, Japón)

Es un restaurante francés que representa a París; dirigido por un chef japonés que trabajo para Astrans un restaurante calificado como 3 estrellas Michelin.

La puesta en escena transporta a un lugar de calma y pasividad. Fue diseñado por Kengo Kuma and Associates quienes plantearon todo el ambiente, realizó las flores en un cilindro hecho de palillos de acrílico y de madera; y al utilizar elementos no arquitectónicos como las flores artificiales como protagonista del espacio, pudo crear un ambiente suave y ambiguo completamente diferente de la arquitectura convencional”.

Nikunotoriko (Tokio, Japón)

Nikunotoriko (Tokio, Japón)

Ganador de Premio de Diseño Interior del año 2017, ubicado en Tokyo. Ofrece a las personas la oportunidad de reunirse con sus amigos y seres queridos para disfrutar de una cena rodeado de la naturaleza.

Se puede disfrutar de sentimientos refrescantes al aire libre en un ambiente cómodo mientras se pone en contacto con un antiguo estilo de vida. Este diseño pretende recordar el entorno natural, con árboles a la orilla, donde las personas entraban en cuevas para evitar la lluvia y el viento.

La cueva en el primer piso es tan realista que no puede resistirse a tocarla. En el segundo piso, se encuentran tubos de acero que se asemejan a los árboles, y ganchos imitando ramas, donde las chaquetas y las bolsas pueden ser colgadas para alegrar la habitación. El verde está alrededor del restaurante y las flores y nueces de árbol se cuelgan de tal forma que puedan guardar privacidad e intimidad. Por último los pisos están diseñados para mostrar los contornos del suelo y poder sentir la naturaleza debajo de los pies.

Su diseñador es Ryoji Iedokoro.

Ricca (Shinjuku-ku, Japón)

Ricca (Shinjuku-ku, Japón)

Bar ubicado en Kagurazaka, Tokyo. Ofrece un ambiente cristalizado con colores rojos. Aquí se puede ver la atmósfera tradicional japonesa basada en las flores, con techos que contienen objetos deformados de la flor. Los objetos están hechos de resina con hojas de holograma y cortadas con un láser. Esta experiencia hace que lo que se consuma se refleje en la estética de las flores, reinterpretada de varias maneras en la barra. Su diseñador es Roito.

La Perle (Toba-shi, Japón) Tanseisha

La Perle (Toba-shi, Japón) Tanseisha

El restaurante de la firma Grand XIV Toba que se centró en la "perla", se convirtió un producto especial en Toba. El diseñador y joyero crea un espacio con un diseño que utiliza el brillo de las joyas como las perlas y los diamantes como motivo.

La comida es francesa y se cocina con verduras locales, pescado y carne combinados de maneras que convierten los platillos en momentos brillantes.


Conozca nuestros planes en Japón

• Banzai Japón 10 días

• Tentaciones de Japón 7 días

Print

Please login or register to post comments.

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217
Top