Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

10 lugares que sí o sí debes visitar en tu viaje a Barcelona

  • 13 abril 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 170
  • 0 Comentarios

10 lugares de Barcelona

Barcelona es una ciudad que no decepciona, quienes la visitan incrementan su popularidad y la reconocen como un sitio hermoso, interesante y lleno de lugares encantadores para los turistas. Para hacer más fácil tu planeación, te dejamos la lista de 10 lugares que sí o sí debes visitar en tu viaje a Barcelona..

 

1. Basílica de la Sagrada Familia


Basílica de la Sagrada Familia

La Sagrada Familia es un monumento muy conocido alrededor del mundo, además de querido y característico por los barcelonenses.

Su construcción inició en 1882 y un año después Gaudí, el reconocido arquitecto, decidió replantear el proyecto y proponer que se construyeran 18 torres, la idea fue avalada, pero desafortunadamente solo tuvo tiempo de construir una de ellas antes de su muerte.

Actualmente la Basílica de la Sagrada Familia sigue en construcción, debido que su progreso es lento porque avanza a partir de donaciones. Esta es una parada obligada en tu viaje a Barcelona.


 

2. Tibidabo


Tibidabo

Este lugar está lleno de magia, diversión e historia. Fue inaugurado en 1899, es el parque de atracciones más antiguo de todo España y uno de los primeros en ser construidos en toda Europa.

El Tibidabo mide 512 metros de altura y es conocido también como la montaña mágica.

En el mismo lugar está el Templo del Sagrado Corazón, un edificio en estilo neogótico que cuenta con una estatua en bronce del sagrado corazón. Este templo tiene un ascensor que permite llegar hasta la cima, donde se puede disfrutar de una vista increíble de la ciudad, tu viaje a Barcelona no se puede quedar sin esta postal .


 

3. Museo Nacional de Arte de Cataluña


Museo Nacional de Arte de Cataluña

Barcelona es una ciudad donde encontrarás una cantidad inigualable de lugares y pasatiempos que harán de tu estadía algo inolvidable. ¡Llegó el momento de los museos!

El Museo Nacional de Arte de Cataluña es considerado el museo con la colección de arte Románico más completa del mundo, además de ser uno de los más importantes de toda España.

Es un imponente palacio con estilo clasicista inspirado en el renacimiento, cuenta con 32.000 m2 y una espléndida decoración, está lleno de murales y elementos arquitectónicos. El lugar ideal para explorar la cultura en tu viaje a Barcelona.


 

4. Las Ramblas


Las Ramblas

Si buscas una zona animada para pasar un buen rato las Ramblas es el lugar para ti, es una calle de aproximadamente 1.3 km que conecta la Plaza de Cataluña con el antiguo puerto de la ciudad.

El paseo cuenta con muchas terrazas donde puedes sentarte a simplemente contemplar el espacio, el caminar de otros turistas y lugareños, y disfrutar de los aires barcelonenses.

Este paseo, por el alto flujo de turistas, es un tanto más costoso que los demás lugares de la ciudad, pero vale la pena pasar unos momentos de tu viaje a Barcelona aquí.


 

5. Parque Güell


Parque Güell

Este parque es un enorme jardín de 17 hectáreas con una decoración bastante peculiar, lleno de formas, colores y diversión.

Este lugar estaba pensado para ser un lujoso conjunto residencial patrocinado por el rico empresario Eusebi Güell, de ahí su nombre, pero con el paso del tiempo esta idea fue olvidada y en su lugar se construyó un escenario que parece sacado de un cuento.

El Parque Güell fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1984. Se calcula que ingresan aproximadamente 400 personas cada media hora, por eso te aconsejamos planear tu visita y adquirir previamente las entradas, porque es una visita imperdonable en tu viaje a Barcelona.


 

6. Barrio Gótico


Barrio Gótico

Este es uno de los barrios más conocidos y con más tradición, para que tu viaje a Barcelona esté completo, debes visitar este barrio.

Dentro del Barrio Gótico hay un montón de lugares atractivos para visitar, la Plaza Sant Jaume, donde se encuentra el centro político de Barcelona; la Catedral de Barcelona, una perfecta muestra de arquitectura gótica catalana; y la Calle Portal de L’angeles, una de las más grandes y agradables de la ciudad.


 

7. Mercado de La Boquería


Mercado de La Boquería

Conocer los mercados de las diferentes ciudades es uno de los planes más deliciosos, y Barcelona no puede ser la excepción, porque con la variedad gastronómica de España, son muchas las sorpresas que te esperan en sus mercados. 

El Mercado de la Boquería es el más famoso de la ciudad y está ubicado en Las Ramblas, que como ya lo mencionamos es un lugar bastante concurrido. Allí encontrarás toda clase de productos, huevos, carnes, frutas, dulces, color y sobre todo mucho sabor, un aspecto que no puede faltar en tu viaje a Barcelona.


 

8. Plaza de Cataluña


Plaza de Cataluña

Es una de las plazas más grandes de toda España, en estos 30.000 metros cuadrados te espera uno de los lugares más acogedores y emblemáticos de la ciudad.

La Plaza Cataluña está rodeada de hoteles, bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales y un montón de personas disfrutando del lugar. Es una plaza donde habitualmente encuentras exposiciones, conciertos y todo tipo de actividades. ¡No dejes de visitarla durante tu viaje a Barcelona!.


 

9. Museo de Cera


Museo de Cera

¿Y cómo dejar pasar una visita al Museo de Cera?, puedes encontrar figuras de personajes famosos de todo el mundo, escenas históricas, cantantes, y actores, son más de 200 figuras en cera en todo el Museo.

Pero lo realmente alucinante de este museo es que está ubicado en un grandioso edificio construido en 1867 con estilo neoclásico que muestra aún más que Barcelona es un referente para la arquitectura en el mundo. En tu viaje a Barcelona te podrás fotografiar con tu personaje favorito.


 

10. Casa Batlló

Casa Batlló

¡Toda una obra de arte! Este edificio construido en 1906 por Gaudí es un espectáculo para la vista. Tiene una fachada que llama la atención de todos los que pasan por el lugar, colores, formas y divertidos detalles característicos de este arquitecto español.

La Casa Batlló está ubicada en el corazón de la ciudad y es sin duda alguna uno de los lugares más visitados y sorprendentes de la ciudad. Déjate maravillar por esta verdadera obra de arte, programa este lugar en tu lista de viaje a Barcelona.


 

¡Ya lo sabes! Priorizar en una ciudad con tanto por conocer es muy complicado, con este listado te hacemos más sencilla la tarea, para que no te pierdas nada de esta gran ciudad.

 

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«mayo de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top