Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

Swiss Andina: Tres décadas cumpliendo sueños

  • 2 abril 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 417
  • 0 Comentarios

Hace 30 años comenzó a escribirse una historia que hoy acumula grandes experiencias, reconocimientos, y miles de sueños cumplidos alrededor del mundo.

Swiss Andina: Tres décadas cumpliendo sueños

Con oficinas en Bogotá, Aeropuertos El Dorado, José María Córdova, Olaya Herrera y sede principal en Medellín, Swiss Andina se destaca entre sus proveedores con diferentes reconocimientos, y entre sus clientes por la continuidad a lo largo de los años eligiendo sus servicios.

Esta labor ha sido liderada por Hilda de Jaramillo, quién inicialmente formó parte de la sociedad que le dio vida a la empresa y en 2003 dio el paso para convertirla en una compañía familiar 100% colombiana.

 

Reconocimientos y certificaciones:


  • Ha sido galardonada como Agencia Club Honores de Avianca durante los últimos 10 años; hoy es la única agencia de Medellín en este grupo.
  • Obtuvo premios a la excelencia en Ventas de Copa, Continental, American Airlines, United Airlines, Lan, Air France, y Hertz Rent a Car.
  • Perteneció al Club 500 de la Cadena Marriott durante 13 años.
  • En enero de 2013 ingresó como socia exclusiva en Colombia a ITP (International Travel Partnership), una asociación global de administración de viajes, especialistas en turismo corporativo, que tiene presencia en más de 50 países del mundo.
  • Está certificada como especialista en organización, planeación y ejecución de eventos, convenciones, reuniones de trabajo y congresos bajo la norma CMS.
  • En 2016 se certificó con SITE en Certified Insentive Specialist - CIS como especialistas en viajes de incentivos.
  • Es la única agencia de viajes en el país con la certificación “Women Owned”, entregada a nivel global por grandes multinacionales, para apoyar las empresas que tienen en su mayoría de participación accionaria una mujer o que son dirigidas por mujeres.
  • Hace parte del grupo “Amadeus Select”, que reconoce las empresas con mayores ventas de segmentos.
  • Cuenta con la certificación PCI (Payment Card Industry Data Security Standard), un sello de seguridad para las organizaciones que manipulan información sensible, como datos de tarjetas de crédito y débito.

ilda de Jaramillo

“Somos una agencia de viajes independiente. No pertenecemos a ningún grupo y eso nos llena de orgullo, porque nuestro reconocimiento frente a los proveedores y a los clientes ha sido gracias a nuestro propio esfuerzo” afirmó Hilda de Jaramillo, fundadora y miembro de la junta Directiva.

Ser una empresa colombiana, ha hecho que Swiss Andina se inspire de manera especial en el producto nacional. Territorio de Colores es la marca que identifica “la Colombia que queremos mostrarle al mundo, más allá de los estigmas negativos que se han creado a lo largo de la historia. Una Colombia llena de experiencias positivas y grandes anfitriones”, afirmó Pablo Machado, Gerente E-commers de Swiss Andina.

Como parte de su línea de productos, Swiss Andina también cuenta con:
Viajes corporativos, donde se integran la experiencia y la tecnología para garantizar a los ejecutivos viajes efectivos y a las empresas negocios rentables.
Vacacionales, con diferentes opciones alrededor del mundo, ajustadas a las necesidades y preferencias de los clientes. Van desde líneas económicas, escapadas cortas, viajes afines y la línea Swiss Collection que reúne los planes top de la agencia.
Eventos Swiss, con 18 años de experiencia, creatividad y personalización, cuentan con un área especializada en viajes de negocios y turismo MICE.

Estos 30 años de recorrido son el insumo de los años venideros, la empresa llega recargada y con nuevas apuestas. Una de ellas la tecnología, enfocada en optimizar procesos, más que en reemplazarlos; la segunda, una decidida apuesta por la digitalización, que se viene dando hace varios años pero llega a esta celebración con canales digitales más efectivos y contenidos multimedia pensados para sus clientes; la tercera, innovación “queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única desde el momento en que nos contactan, pasando por la forma cómo reciben su propuesta, hasta la manera en que recordarán el viaje de sus sueños”, explicó María Fernanda Jaramillo, Gerente de planeación y Mercadeo.


“30 años son una celebración que incluye a cada una de las personas que han hecho parte de este camino, colaboradores, proveedores, clientes y colegas. Hoy queremos decir gracias por ayudarnos a cumplir sueños”, concluyó Hilda de Jaramillo.


Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«mayo de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top